La vitamina C tiene innumerables funciones y beneficios como: el incremento del sistema inmune, formación normal del colágeno, antioxidante, antiinflamatoria, salud bucal, evita el escorbuto, disminuye los radicales libres que origina el tabaquismo, ayuda a absorber el hierro en caso de anemia, favorece la salud ocular, defatigante, favorece la salud cardiovascular. Por todo ello resulta necesaria una suplementación diaria, cómoda y efectiva. La vitamina C efecto retard con una disolución gradual, asegura un aporte de esta vitamina durante varias horas en el organismo, aportando las siguientes ventajas: imita el proceso natural de los alimentos, se mantiene en sangre durante más horas.
Composición por comprimido:
- 1.000 mg de vitamina C (Ácido L-ascórbico).
Ingredientes:
Ácido L-ascórbico (Vitamina C); agentes de carga: hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina; agentes de revestimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, glicerol y ácidos grasos; antiaglomerantes: sales de magnesio de los ácidos grasos y dióxido de silicio; colorantes: riboflavina, raíz de remolacha, dióxido de titanio.
Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido al día, por la mañana, con abundante agua.
Presentación:
Envase de 90 comprimidos de liberación prolongada.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene Gluten, derivados lácticos, lactosa, azúcar añadido, colorante artificial, conservante añadido, aroma artificial, OGM.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.