Farmabelle Parafarmacia y Herboristería

¡Oferta!

MI REBOTICA COFRE ERASE LA ETERNA JUVENTUD

65,00  IVA Incluido

Disponibilidad: 3 disponibles

Categoría:

Déjate cautivar por la magia de nuestra edición limitada de cuentos navideños y descubre de la mano de Mi Rebotica el secreto de la eterna juventud. Para lucir una piel sana, joven y radiante no necesitas máscaras ni ilusiones, solo una cosmética real y seguir una efectiva rutina de cuidados. Este completo tratamiento se adapta a tu tipo de piel y te ayuda a combatir esos signos del paso del tiempo que tanto te preocupan.

Este cofre es la opción perfecta para sorprender con un regalo único a esa persona elegante, sofisticada y amante de los tratamientos de belleza y del bienestar que es tan especial para ti.

El pack contiene:

Elixir de noche pieles secas 30 ml (Ref. 23016)

El elixir de noche de Mi Rebotica es una lujosa mezcla de aceites naturales combinada con nuestra alternativa vegetal y segura al retinol que proporciona un cuidado intensivo de noche y ayuda a frenar los signos del envejecimiento. Indicado para pieles normales/ secas, maduras o envejecidas.

Contorno de ojos ultra K 15 ml (Ref. 23008)

El contorno de ojos ultra K Mi Rebotica combina la última tecnología de péptidos con bioactivos superiores, semillas de Honey locust, Jazmín de Arabia y Espino Blanco para conseguir un efecto lifting inmediato, reduciendo la flacidez de los párpados y minimizando la aparición de arrugas y líneas de expresión. Con vitamina K, extracto de hiedra, activos remineralizantes, drenantes y venotónicos que eliminan bolsas, ojeras y signos de fatiga.

Gua Sha (Masaje facial) (Ref. PC004 – Pieza Nº 2 Gua Sha)

Pieza número 2 del kit de cerámica hecho a mano para realizar un masaje facial en la zona ocular. Se trata de una técnica milenaria de origen asiático que consiste en el raspado facial para mejorar el drenaje linfático del rostro, reducir ojeras, relajar, reafirmar, alisar, tratar y disminuir arrugas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MI REBOTICA COFRE ERASE LA ETERNA JUVENTUD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *