El aceite esencial de árbol de té se destila al vapor de la planta australiana Melaleuca Alternifolia. Varios estudios han demostrado las propiedades antibacterianas, antifúngicas, antivirales y antiinflamatorias del aceite de árbol de té. Penetra fácilmente en la piel para actuar a un nivel más profundo y tiene un efecto anestésico y calmante suave y local.
El aceite esencial de menta tiene un efecto antibacteriano, purificador y calmante de la piel, siendo utilizado en afecciones dermatológicas que cursen con dolor e inflamación y especialmente en la limpieza de la piel grasa o con puntos negros.
Propiedades:
- Microgránulos biodegradables: Reducen la obstrucción de los folículos sebáceos y previene la formación de puntos negros.
- Árbol de té: Antiséptico, previene y trata brotes de acné.
- Aceite esencial de menta: Calmante, evita posibles irritaciones y astringente, deja la piel mate sin resecar y Aporta sensación de frescor.
Ingredientes (INCI):
Aqua, Polysorbate 20, Cellulose, Cocamidopropylamine Oxide, Methylpropanediol, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Carbomer, Glycerin, Hydrogenated Jojoba Oil, Oleanolic Acid, Nordihydroguaiaretic Acid, Peg-60 Almond Glycerides, Polyquaternium-7, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Sodium Hydroxide, Sodium Metabisulfite, Phenylpropanol, Ethylhexylglycerin, CI 77289.
Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel húmeda, masajear delicadamente y aclarar. También apto para uso en el cuerpo, en la ducha. Uso diario.
Presentación:
Envase de 200 ml.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene perfume, colorantes artificiales, parabenos, siliconas ni SLES.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.