Cardo Mariano:
Ayuda a la producción de bilis.
Ayuda a la protección hepático.
Facilita la digestión de las grasas.
Tiene propiedades antioxidantes.
Descripción
Cardo Mariano complex 9.725 mg cápsulas de Nature Essential Blíster está formulado con Cardo Mariano, Boldo, Alcachofa, Milenrama y Cúrcuma que tienen propiedades que contribuyen a la protección hepática, mejora la producción de la bilis y facilita la digestión de las grasas.
El Cardo Mariano es un hepatoprotector favorece la estimulación de la secreción de la bilis, recomendado en digestiones lentas. Facilita la digestión de las grasas. El Boldo contiene su principal principio activo, la boldina que es una sustancia con propiedades antioxidantes presente principalmente en las hojas de la planta, favorece la eliminación de líquidos del organismo y ayuda a la función hepática y biliar. La Milenrama favorece las digestiones lentas, contiene aceites esenciales, principios amargos, cumarias, flavonoides, esteroles y ácidos fenólicos. La Cúrcuma es rica en curcumina, su principio activo, es un antioxidante natural que neutraliza directamente los radicales libres y estimula las enzimas antioxidantes propias de nuestro organismo.
Nutrientes activos: Cardo Mariano extracto seco de semilla (Silybum marianum), Boldo extracto seco de hojas (Pneumus boldus), Alcachofa extracto seco de hojas (Cynara scolymus), Milenrama extracto seco de hierba (Achillea millefolium) y Cúrcuma extracto seco de rizoma (Curcuma longa). (Ver ficha técnica)
Modo de Empleo: Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula vegetal al día. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.
Características principales de Cardo Mariano complex 9.725 mg cápsulas:
- Producto libre de alérgenos conforme al Reglamento (UE) Nº 1169/2011.
- No contiene gluten ni lactosa.
- Extractos secos valorados en principio activo.
- Complemento alimenticios a base de plantas naturales
- Envase para 60 días de uso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.