Farmabelle Parafarmacia y Herboristería

ESI Multicomplex Adultos 30 Tabletas

15,00 € IVA Incluido

Categoría:

Multicomplex adultos

Complemento alimenticio con 13 Vitaminas y 11 Minerales para proporcionar una cuota suplementaria de estos nutrientes en caso de mayor necesidad. Tiene una fórmula equilibrada.

Vitamina B2, C, E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Vitaminas del grupo B, C, H, magnesio, fósforo y calcio contribuyen al metabolismo energético normal. Vitaminas B2, B5, B6, B12, C, PP, ácido fólico y magnesio ayudan a disminuir el cansando y la fatiga.

Magnesio y calcio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos.

Vitaminas B6, B12, C, D y ácido fólico contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

  • Modo de empleo

    1 al día, preferiblemente por la mañana.

  • Advertencias

    Mantener fuera del alcance de los niños / no superar la dosis diaria recomendada / el producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada.

  • Presentación

    Frasco de 30 comprimidos, en caja.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESI Multicomplex Adultos 30 Tabletas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *